martes, 20 de enero de 2009

Para una hidratación facial de emergencia

La hidratación es el primer paso para la salud y la belleza de la piel. Lamentablemente el nivel de reserva de agua de esta zona se pierde fácilmente debido a agresiones internas y externas. Como solución a este problema, la marca Biotherm presentó al mercado Aquasource non stop masque, un concentrado de aguas de manantial que se funde en la piel deshidratada, saciándola de forma placentera y garantizando una hidratación intensiva durante las 24 horas del día, perfecto para todo tipo de piel.

Aquasource non stop masque ofrece a la piel las propiedades del aceite de palma, dejándola más flexible, suave y perfectamente tonificada. Así recupera su elasticidad y tersura, enfocándose en tres áreas específicas: hidratación, estimulación y suavidad. Cuenta también con dos productos específicos para las zonas más sensibles del rostro: los labios y los ojos.

Es el hidratante de emergencia, perfecto para otorgar una intensa hidratación al rostro en una sola aplicación.


lunes, 19 de enero de 2009

Estómago ardiente


La vida moderna, protagonizada por el estrés y la alimentación poco sana y pobremente balanceada, hace de muchas personas víctimas de esa sensación de ardor en la parte baja del pecho, acompañada de un sabor agrio o amargo en la boca y en la garganta. Sin embargo, son pocas las que conocen qué ocasiona este padecimiento comúnmente conocido como acidez gástrica.

Cuando se presenta sobreproducción del ácido clorhídrico, uno de los factores agresivos del aparato digestivo, son distintos los padecimientos que se pueden presentar. Las dos enfermedades principales que aparecen por esta alteración son el Reflujo Gastroesofágico y la Gastritis.

Pero todo tiene solución. si quieres eliminar esos malestares de tu vida, la doctora Mercedes Schnell, médico fisiólogo y nutricionista, recomienda:

  • Evitar los alimentos que pudieran causar reflujo gastroesofágico como: el chocolate, las nueces, la cafeína, las bebidas de alta gradación alcohólica, las gaseosas y los alimentos muy grasos.

  • Eleva la cabecera de la cama para evitar los reflujos

  • Los antiácidos más recomendados son los que tienen como principio activo la Hidrotalcita, un mineral que se encuentra en la naturaleza y que también puede sintetizarse en los laboratorios.