miércoles, 15 de abril de 2009

Para crecer en pareja


El fin de semana largo del 1ero de mayo es la ocasión propicia para escaparse con su pareja a una posada a pocos minutos de Morrocoy. Allí podrá dedicar 3 días a explorar, revisar y ensayar nuevas formas de comunicación de la mano de dos especialistas en crecimiento personal

El Centro de Calidad Humana, ubicado en Buena Vista (Tucacas, estado Falcón) será el escenario propicio para relajarse, disfrutar y aprender nuevas maneras de comunicarse con su pareja, revitalizar y garantizar armonía en su relación.

Durante 3 jornadas de trabajo que revisarán comportamientos, principios, límites e incongruencias en la relación hombre/mujer (los hijos, el sexo, la intimidad, los amigos, las diversiones) y todos los factores vinculados a la relación de pareja, la Lic. Ligia del Gallego y Dr. Jan Moller se encargarán de compartir estrategias y herramientas para afrontar mejor los retos de la convivencia.

Utilizando una metodología vivencial, los participantes podrán revisar sus comportamientos y ensayar otros más efectivos con el fin de disfrutar de una relación que conlleve al crecimiento personal de cada uno de los integrantes de la pareja.


Lugar: Centro de Calidad Humana. Buena Vista (Tucacas). Edo. Falcón.
Fecha: Del 1 al 3 de mayo
Facilitadores: Lic. Ligia del Gallego y Dr. Jan Moller
Cupo: 10 parejas
Costo: 2.600 por pareja
Incluye: Hospedaje 2 noches en habitación doble (cada habitación cuenta con aire acondicionado, agua caliente y Direct TV), comidas (desayunos, refrigerios/snacks, almuerzos y cenas), bebidas no alcohólicas durante las comidas, honorarios, material de apoyo, participación en relajación /meditación guiada en la mañana y en la tarde.

Contacto

Centro de Calidad Humana

Telf. 0259-416. 4621 /0416-624. 9739

1 comentario:

alespankee dijo...

Leí el artículo Amor que Duele en la última edición de la revista y me pareció interesante que hayan tocado el tema del masoquismo, especialmente ahora que el movimiento BDSM ha tomado auge en los últimos tres años en Venezuela. Hice un comentario en mi blog sobre el tema.

Saludos,