lunes, 14 de noviembre de 2011

Virgen a los treinta






Nuestros amigos de Editorial Planeta nos invitaron a la presentación de la ópera prima de la modelo venezolana Vivian Sleiman : Virgen a los treinta. También tuvieron el detalle de enviarnos un ejemplar del libro, por lo que aquí les dejo una breve reseña.


Virgen a los treinta


Este relato, basado en hechos reales, es la historia de la vida de una mujer con apenas treinta años que alza un grito de libertad desde su alma y su cuerpo. Venezolana, de padres libaneses, profesional, inteligente y con las hormonas a flor de piel; sumamente apasionada, formada entre valores y culturas de otros tiempos en pleno siglo XXI. Ella lucha por su identidad al preservar la virginidad hasta encontrar el amor verdadero, y es su propia decisión mantener su pureza ya que la entrega total debe ser por amor y no por un arrrebato pasional.


El libro es una montaña rusa de emociones donde lso protagonistas, algunos de ellos personajes muy conocidos de la vida pública, que transitan por la vida de Vivian tratan de obtener el trofeo preciado de su cuerpo y no de su amor. Su virginidad le hace sentir a veces menos apreciada; en otras, los hombres la elogian y adulan solo por lograr comerse la manzana de Eva sin darse cuenta de que están perdiendo el Paraíso.



No hay comentarios: