martes, 19 de febrero de 2013

Las Estrellas Voladoras de 2013




Por María Pía Filippone Lo medico

El principio de las Estrella Voladoras o Volantes Feng Shui es que cada número (estrellas) en la cuadrícula Lo Shu, están dotadas con cualidades específicas por lo que traen buena o mala suerte.

Las estrellas auspiciosas traen la riqueza y el bienestar, por lo que las zonas con estás estrellas se debe utilizar para áreas como salas de estar o dormitorios, mientras que las áreas desfavorables deben evitarse o utilizarse para el almacenamiento o subsanado en consecuencia.

Estrellas Auspiciosas:

  • Estrella 1 Del Reconocimiento Norte (elemento Agua) – Ayuda a obtener la victoria sobre la competencia. Mejora la promoción profesional y el crecimiento monetario. Feng Shui potenciador para activar la suerte de # 1 con el elemento agua de buen tamaño o una pecera, El Ruyí, Tortuga cabeza de Dragón, Lingotes de oro.
  • Estrella 4 Romance Sureste (Elemento Madera) – buena estrella que mejora las oportunidades románticas y también la fortuna de estudio y la literatura para escritores y académicos. Activadores por Feng Shui, Cristales Swaroskys, Símbolo de la Doble Felicidad, Estatuas de parejas, Corazones de cuarzo Rosa, la Diosa Kwan Yin . Altar del amor.
  • Estrella 6 Del Cielo Noroeste (Elemento Metal) – Asociado con la buena fortuna y la ayuda del Cielo. Trae suerte especulativa, así como el poder y la autoridad. Activadores por Feng Shui, La diosa Kuan Yin, Árbol de la vida, Placa Dorada de las & monedas.
  • Estrella 8 Riqueza Noreste (Elemento Tierra) – Significa la riqueza, la prosperidad, el éxito y la felicidad. Considerada como la estrella más auspiciosa de todos los 9 números. Activadores por Feng Shui, Lingotes de oro, Baúl de la riqueza, Jarrón de la fortuna, Copa de la fortuna.
  • Sector 9 Sur: Estrella 9 (de las oportunidades), es considerada la segunda mejor estrella. En 2013, vuela al Sur de fuego, dando lugar a esta estrella fuego fuerte y brillante. Mantenga el Sur bien iluminado y celebrar actividades aquí como el poder de la 9 se magnifica cuando hay luz y el movimiento. Active esta área con rojo, luces o lámparas de aceite. Activadores por Feng Shui, Ave Fénix, Caballo de la Victoria.


Estrellas Aflicción:

  • Estrella 2 Enfermedad Sueoeste (Elemento Tierra) – La estrella de la enfermedad tiene influencias negativas sobre temas de salud, dolencias físicas y enfermedades. Feng Shui potenciadores Móvil de 6 tubos huecos, Wulu Dorado, Buda Azul.
  • Estrella 3 Conflictos Este (Elemento Madera) – Una mala estrella que significa pleitos, hostilidad y peleas. Trae malentendidos entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, problemas con las autoridades.
  • Estrella Cinco Amarillo Centro (Elemento Tierra) – También conocido como Wu Wang o Cinco Estrella amarilla. Es considerada la más malévola y peligrosa de las nueve estrellas. Trae todo tipo de desgracias, accidentes, pérdidas y muerte. Agotar la energía malévola de la Tierra Wang Wu con energía Metal basado en el ciclo de debilitamiento Cinco Elementos. Retirar objetos rojos (no prender fuego) y verdes. Para debilitar la energía utilizar mucho metal, música de piano. Lo ideal es no utilizar el sector, evítelo si es posible. Activadores por Feng Shui, Pagoda de los 5 elementos.
  • Estrella 7 Violencia Oeste (Elemento Metal) Esta estrella desafortunada trae pérdidas, robo y violencia en el sector afectado. Retirar piedras y cerámicas. Una excelente manera de superar la estrella # 7 es el uso del elemento Agua, lo que debilita su energía Metal. Activadores del Feng Shui, La placa del Rinoceronte y Elefante Azul. 

Contactos: 0412 241 90 97 @mariapiafili



No hay comentarios: