lunes, 22 de abril de 2013

Secretos para activar la riqueza




 Formula tus objetivos claramente: El feng shui funciona en base a objetivos. Atraer la prosperidad no es un objetivo. Aumentar el número de clientes, lograr un ascenso en el trabajo, cambiar el automóvil por uno más grande o más moderno, esos sí se parecen más a un objetivo. Cada uno de ellos requiere del uso de diferentes fórmulas: tener claro el objetivo es crucial para seleccionar correctamente la fórmula que aplicaremos.
 Primero las Formas: Un axioma del feng shui nos dice que: "Las formas actúan sobre las estrellas y las estrellas sobre las personas". Formas se refiere a todo aquello que es visible: las formas de los edificios, de las calles, de las entradas, la posición de escaleras y elevadores, la posición del escritorio. Por ejemplo, un escritorio de trabajo debería estar ubicado de manera que sentado en el mismo se pueda ver la puerta. Una vez optimizadas las formas, podemos apelar a las estrellas, término que en el feng shui designa a energías invisibles relacionadas con los puntos cardinales.

 Usa las estrellas apropiadas: Las estrellas volantes son energías que responden muy rápido y por lo tanto son el recurso más recomendable cuando se trata de asuntos de trabajo o dinero, que no pueden esperar demasiado. Según el alcance de los objetivos y proyectos corresponderá usar las estrellas anuales o permanentes de la vivienda. La estrella 8 es la estrella próspera por excelencia, la estrella 9 es especialmente favorable para quienes trabajan en forma independiente, lo mismo que la 1. La estrella 6 favorece a quienes aspiran a lograr mayor autoridad o jerarquía en su lugar de trabajo y la 4 es especial para actividades académicas o literarias. Según el objetivo que uno se proponga, buscará activar una estrella u otra.
 Colocar el agua correctamente: ¿Y dónde puedo poner la fuente de agua? Me pregunta la gente. Es cierto que la ubicación del agua juega un papel importante en las cuestiones relacionadas con la riqueza y el dinero. El agua es capaz de retener el chi o energía próspera de las estrellas para hacerlo más fácilmente disponible a las personas, pero para que esto suceda el agua tiene que cumplir con ciertas condiciones. El número, color, tipo y tamaño de los peces es totalmente irrelevante: lo que recolecta la energía es el agua, no los peces. La ubicación correcta del agua depende de la fecha y orientación del número Kua del proveedor, por eso no se pueden dar lineamientos generales.

Contactos: 0412 241 90 97 @mariapiafili

No hay comentarios: