jueves, 8 de agosto de 2013

Centro Médico Íntegra abre sus puertas en Cumaná


Con amplias instalaciones,  tecnología de punta y con el afán de elevar el estándar de los centros de atención de la zona, Íntegra Servicios Médicos abre sus puertas en el corazón del Oriente venezolano: Cumaná. La más reciente apertura del grupo de empresas INTEGRA.

La institución especializada en Atención Médica Primaria, ya es un punto de referencia en la zona, pues sus instalaciones ofrecen las principales especialidades médicas con los mejores profesionales  tanto de Cumaná como de otras ciudades del país.

Medicina General, Medicina Familiar y Preventiva, Urología, Gastroenterología, Pediatría, Ginecología-Obstetricia y Traumatología, son solo algunas de las especialidades que ofrece, a partir de hoy, Íntegra Cumaná. Así, la ciudad de Cumaná ve realizado el deseo de tener un excelente servicio médico, más allá de los centros de atención tradicionales con los que estaba contando hasta el momento.


Coordenadas:
Dirección: Av. Santa Rosa, Edif. Desarrollo Profesional Santa Rosa, P.B., Locales 3 y 4. Cumaná.  www.integra.com.ve | Síguenos en twitter por @integrasm y en Facebook por el perfil www.facebook.com/Integra










No hay comentarios: