viernes, 20 de febrero de 2009

Una crema para cada piel


No importa lo que hagas, el clima es determinante para la salud de la piel. Ya sea que estés expuesta a mucho frio o calor, nuestro órgano más extenso necesita ser hidratado para mantener su frescura y lozanía.

Pero como no todas las pieles son iguales, Lubriderm ofrece una para cada tipo, manteniendo en todas sus presentaciones las características hipoalergénicas y no grasosas, que han sido los diferenciales de la marca

Conoce un poco cada uno de los productos que presentan y tal vez puedas encontrar la que más se adecúa a tu necesidad, y no olvidez aplicarlas en tu cuerpo al menos una vez al día.
  • Lubriderm® Extra humectante Con Aroma y Sin Aroma: Brinda protección, suavidad y humectación profunda por 24 horas, gracias a su doble concentración de humectantes y emolientes.

  • Lubriderm® Piel Sensible: Crea una efectiva barrera protectora contra los agentes irritantes; 100% libre de colorantes, perfume y lanolina.

  • Lubriderm® Avena: Fórmula a base de extracto de avena que nutre y retiene la humedad. Es recomendada para personas con pieles sensibles y delicadas que buscan humectar naturalmente su piel.

  • Lubriderm® Manos Antiedad: Ayuda a prevenir y a reducir significativamente manchas y arrugas de la piel.

  • Lubriderm® Reafirmante: Humecta y reafirma la piel, dándole un aspecto más joven y firme.

  • Lubriderm® Nutritiva Antioxidante: Loción enriquecida con aceites minerales, nutrientes, antioxidantes como vitaminas A y E, que estimulan la regeneración de la piel, evitando la formación de radicales libres, contiene aceite mineral que previene la pérdida de agua de la piel.

  • Lubriderm® UV-15 Protección Solar: Humecta y protege la piel de los rayos solares.

  • Lubriderm® Nuez y Cocoa: Sus ingredientes naturales como la nuez africana y la manteca de cacao ayudan a retener la humedad natural de la piel

Hidrtación iónica: cuida tu cabello después de Carnaval


Estamos acostumbrados a leer los consejos sobre cómo proteger nuestra piel ante el sol. Pero no es lo único que debemos cuidar. El cabello también merece nuestra atención. Para ello, Ebano Moda ofrece la hidratación iónica, lo ultimo en tecnología capilar para conservarlo fuerte y sano y lucir una melena brillante e hidratada, especialmente después de ser expuesto a los embates del clima.

“La hidratación iónica cierra la cutícula, reestructura las escamas de los hilos del cabello eliminando la sensación de hebras ásperas, fortalece la hebra y hace que el cabello luzca mas brillante”’, asegura Nelly Cobos, estilista y directora de Ebano Moda.

Este tratamiento capilar se basa en una nueva tecnología de iones (una molécula cargada eléctricamente) que ayuda al cabello a conservar la hidratación porque trabaja desde la médula a la cutícula. Este tratamiento debe hacerse tres días antes de que el cabello sea expuesto al sol.

Para este tipo de hidratación se utilizan cremas reparadoras, hidratantes y nutritivas, cargadas con dichas moléculas, que son selladas dentro del cabello mediante el uso de planchas también ionizadas, lo que da como resultado un cabello hidratado, absolutamente reparado y rejuvenecido en forma inmediata.