No importa lo que hagas, el clima es determinante para la salud de la piel. Ya sea que estés expuesta a mucho frio o calor, nuestro órgano más extenso necesita ser hidratado para mantener su frescura y lozanía.
Pero como no todas las pieles son iguales, Lubriderm ofrece una para cada tipo, manteniendo en todas sus presentaciones las características hipoalergénicas y no grasosas, que han sido los diferenciales de la marca
Conoce un poco cada uno de los productos que presentan y tal vez puedas encontrar la que más se adecúa a tu necesidad, y no olvidez aplicarlas en tu cuerpo al menos una vez al día.
- Lubriderm® Extra humectante Con Aroma y Sin Aroma: Brinda protección, suavidad y humectación profunda por 24 horas, gracias a su doble concentración de humectantes y emolientes.
- Lubriderm® Piel Sensible: Crea una efectiva barrera protectora contra los agentes irritantes; 100% libre de colorantes, perfume y lanolina.
- Lubriderm® Avena: Fórmula a base de extracto de avena que nutre y retiene la humedad. Es recomendada para personas con pieles sensibles y delicadas que buscan humectar naturalmente su piel.
- Lubriderm® Manos Antiedad: Ayuda a prevenir y a reducir significativamente manchas y arrugas de la piel.
- Lubriderm® Reafirmante: Humecta y reafirma la piel, dándole un aspecto más joven y firme.
- Lubriderm® Nutritiva Antioxidante: Loción enriquecida con aceites minerales, nutrientes, antioxidantes como vitaminas A y E, que estimulan la regeneración de la piel, evitando la formación de radicales libres, contiene aceite mineral que previene la pérdida de agua de la piel.
- Lubriderm® UV-15 Protección Solar: Humecta y protege la piel de los rayos solares.
- Lubriderm® Nuez y Cocoa: Sus ingredientes naturales como la nuez africana y la manteca de cacao ayudan a retener la humedad natural de la piel
1 comentario:
genial el blog! exelentes tips..
la REVISTA E. es muy buena! ya haran un blog de moda tambien?
Publicar un comentario