lunes, 2 de marzo de 2009

Camila Canabal By EPK: juego de niñas




Uno de los recuerdos más bonitos que guardo de mi infancia, son algunas noches en los que mi madre regresaba del trabajo y me llevaba como un trofeo una hoja de papel con una muñequita y múltiples vestidos para recortar.

Es que esa divina obsesión que tenemos las mujeres por la ropa, se evidencia desde los primeros juegos hasta que tenemos hijos. En ese instante son ellos quienes se convierten en nuestra inspiración, y en un canal por medio del cual dejamos fluir nuestra vena como "expertas en moda".

Pero en el caso de la presentadora Camila Canabal, su idea del diseño para la ropa de sus hijas pasó de ser un acto doméstico, a una realidad firmada bajo los siglas EPK.

Los frutos de ese dúo formado por la experiencia de la gente de El Principito y Camila es una línea de vestuario para niñas, abalado con la calidad y tradición de la marca, más el toque diferenciador de la presentadora. Una colección que derrocha feminidad, llena de colores, vibrante, fresca y muy cómoda para las pequeñas señoritas a quienes está destinada.

La idea no queda sólo en las piezas, sino que por cada prenda vendida, EPK donará a la Fundación Venezuela Sin Límites un monto equivalente a la mitad de todo lo que se gane por la venta de la colección.
Sin duda una excelente combinación entre calidad, ingenio y compromiso social.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios no me dió la dicha de tener hijos, pero he disfrutado al máximo al entrar a las tiendas y ver cada diseño, por demas espectaculares. Que cualquier madre desearia tener en el closet de sus hijos. Confieso que estoy desatada y he comprado a cada niña o niño para su cupleaños o sin ocasion alguna una preda de esta cadena de tiendas. Mis felicitaciones a Camila y gracias por devolverme las ganas de comprar una prenda a un NIÑO (A).
Exito.Merecido.
Carito

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en conocer está línea de ropa infantil. Me gustaría que me informarán dónde la puedo adquirir, yo vivo en el interior del país (Monagas) greis82@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que lindo todo pero yo vivo en valle de la pascua y no se donde conseguir esa ropita para mi hija de 7 años

Anónimo dijo...

IRIS MARQUEZ
Hola me encanta las colecciones de Camila pero no se donde quedan las tiendas me podrian dar una respuesta Gracias ........

Integral dijo...

A mis amigas del interios les cuento que la colección de Camila la puede conseguir en las tiendas EPK de todo el pais. Para más información pueden revisar la página www.shopepk.com.

Saludos y gracias por sus comentarios