viernes, 20 de febrero de 2009

Hidrtación iónica: cuida tu cabello después de Carnaval


Estamos acostumbrados a leer los consejos sobre cómo proteger nuestra piel ante el sol. Pero no es lo único que debemos cuidar. El cabello también merece nuestra atención. Para ello, Ebano Moda ofrece la hidratación iónica, lo ultimo en tecnología capilar para conservarlo fuerte y sano y lucir una melena brillante e hidratada, especialmente después de ser expuesto a los embates del clima.

“La hidratación iónica cierra la cutícula, reestructura las escamas de los hilos del cabello eliminando la sensación de hebras ásperas, fortalece la hebra y hace que el cabello luzca mas brillante”’, asegura Nelly Cobos, estilista y directora de Ebano Moda.

Este tratamiento capilar se basa en una nueva tecnología de iones (una molécula cargada eléctricamente) que ayuda al cabello a conservar la hidratación porque trabaja desde la médula a la cutícula. Este tratamiento debe hacerse tres días antes de que el cabello sea expuesto al sol.

Para este tipo de hidratación se utilizan cremas reparadoras, hidratantes y nutritivas, cargadas con dichas moléculas, que son selladas dentro del cabello mediante el uso de planchas también ionizadas, lo que da como resultado un cabello hidratado, absolutamente reparado y rejuvenecido en forma inmediata.

No hay comentarios: