viernes, 2 de julio de 2010

Cuerpos con sabor a uva


Como fuente de magnificas propiedades para la piel, la uva es rica en vitamina D, sales minerales y bioflavonoides, moléculas que ayudan a absorber la vitamina C, manteniendo los niveles de colágeno de la piel en equilibrio. Estas deliciosas frutas son un excelente antioxidante, ya que logran eliminar del cuerpo los radicales libres, que son los culpables de oxidar el cuerpo, hacerlo más ácido y aceleran el proceso de envejecimiento.

Tomando esto en cuenta, la marca francesa L’ Occitane, con más de 30 años de experiencia en el mercado del cuidado personal, ha seleccionado el zumo de uva biológico de Domaine de Tuiles Bleues en la Provenza, al sur de Francia, para crear su Línea de Uva, una terapia natural, revitalizante para el cuerpo, capaz de desintoxicar y suavizar la piel en casa como si se estuviera en un verdadero spa.

Puedes disfrutar de esta línea en sus tres versiones:
- Grape Crema Corporal envolvente: calurosa crema compuesta por arcillas blancas, rosas y aceite esencial de ciprés que purifican y limpian profundamente la piel. Su acción de auto calefacción estimula la microcirculación. La piel queda más suave y flexible y el cuerpo se relaja.

- Polvo para baño: Su fórmula polvo, no-espumante, transforma el baño en un verdadero momento de relajación y de placer. Su coctel único de activos provenientes de plantas: extracto de hojas di viña rojo (desinfiltrante), aceite esencial de ciprés (tonificante) y aceite de semillas de uva (flexibilizante), revitaliza la piel y la envuelve en un velo perfumado delicioso.

- Gel Anti-Retención de agua: Su nueva fórmula combina un conjunto único de activos extraídos de plantas: extracto de hojas de viña rojo, extracto de castaño de indias y aceite esencial de ciprés,que refuerzan el tonus cutáneo y minimiza los efectos visibles de la retención de agua. Contiene silicio y jugo de uva biológica de Provenza para reafirmar, revitalizar y embellecer la piel.






No hay comentarios: