viernes, 30 de julio de 2010

Los secretos de GE para realzar tu casa


El color es un elemento fundamental del diseño de todo hogar, y esto o sabe bien al gente de General Electric. Para sacar el máximo provecho a las tonalidades de tu hogar, sigue estos sencillos pasos:

* Encuentra el balance correcto del color. Muchos expertos en el diseño de interiores aplican sin variar la regla 60-30-10. Esto es, divide tu color elegido en dichos porcentajes: 60 por ciento del color dominante, 30 por ciento del color secundario, y 10 por ciento del color para brindar acentos. Esta regla es útil para escoger pintura, arreglos para ventanas, mobiliario y detalles decorativos.

* Utiliza un solo tono en varias habitaciones. Más que mezclar los colores de todos los adornos y aparatos, decora varias habitaciones con acentos de tu tono predilecto, tales como rosa pálido o azul turquesa. Así, si ya te has gastado una pequeña fortuna en un aparato reproductor de MP3, colócale una cubierta de color para combinar con otros elementos, o intenta teñir algunas partes plásticas de la computadora.

* Destaca tu objeto artístico favorito. Si ya has invertido una buena cantidad de tiempo y dinero en elegir el objeto artístico perfecto para ocupar un espacio en tu pared, ¿por qué no hacer que de verdad se destaque? Utiliza un foco LED GE Energy Smart® para realzar los colores y hacer más dramático el contraste entre luces y sombras, mientras también ahorras energía.

* Determina tu propia personalidad mediante el color. ¿No estás segura si pintar tu habitación de un naranja electrizante o un sobrio beige? Considera tus propios gustos en otras áreas, como puede ser tu estación favorita del año, o las cualidades que más aprecias en una amistad, o la flor que más te agrada, para determinar los tonos que más van contigo y luego crear con ellos un espacio al que te encantará regresar cada día.

* Enfatiza la belleza de las paredes exteriores de ladrillo. Añade un toque dramático a los muros de ladrillo exteriores de su hogar mediante el uso de reflectores GE ahorradores de haz de luz abierto. Utiliza una técnica de iluminación llamada “grazing” colocando las luces a una distancia de 15 a 20 centímetros de la pared, y de 30 a 80 centímetros de separación entre ellas para lograr un mayor énfasis y un efecto visual que atraerá todas las miradas.

Cuéntanos: ¿Cualés son tus secretos de decoración para darle vida a tu hogar?


No hay comentarios: