viernes, 17 de septiembre de 2010

Nike 10K - Corre sin límites

Desempolva tus zapatos, empieza a seleccionar tu música, retoma tu entrenamiento. Uno de los 10K más esperados en Venezuela ya tiene fecha. El 7 de noviembre Caracas despertará temprano para protagonizar la 6ta. iniciativa de calle que Nike organiza en el país. Bajo el lema “Corre sin límites” diez mil personas recorrerán las calles del municipio Baruta vestidas con la franela de la Nike 10K.

La ruta será cómoda y fluida. La salida estará ubicada en la Av. Río de Janeiro a la altura de la calle New York. De allí los corredores partirán hacia la Av. Principal de Las Mercedes, pasarán frente a la Nike Store y cruzarán a la derecha para bordear las instalaciones del Centro Comercial Tolón para luego retomar la principal, rumbo a la autopista Prados del Este. El pelotón subirá por el distribuidor Santa Fe, seguirá hasta la Av. Guairita y bajará por el Hotel Eurobuilding para tomar de nuevo la Av. Río de Janeiro y llegar a la principal de Las Mercedes justo frente a la plaza Alfredo Sadel, donde estará ubicado el arco de llegada.

Los corredores vestirán este año una franela verde fluorescente, diseñada exclusivamente para Caracas, en tanto que retrata un ícono de la ciudad como lo es el cerro El Avila.

El costo de la inscripción es de Bs.F. 150, y con ella los participantes tendrán derecho a un chip desechable y a la franela de tecnología Nike Dry Fit. Los centros de inscripción son: Nike Stores del Millenium Mall, Sambil, Las Mercedes y Líder; tiendas Valeo del Sambil y Tolón; tiendas Proplayer del Centro San Ignacio e IPSFA; tienda Sport Depot en Chacaito y en Bahías de Las Mercedes. También pueden formalizar la inscripción a través de la web http://www.nike10k.com.ve/.

No hay comentarios: