viernes, 17 de septiembre de 2010

Vida nueva para tu cabello

El cabello seco y sin brillo es uno de los tantos dolores de cabezas de las mujeres, pero la solución parece venir, nuevamente, de la naturaleza.

Laboratorios Klorane creó una línea completa de productos a base de extractos de manteca de mango para el cuidado y la belleza del cabello, gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas, capaz de reparar, nutrir y reestructurar el cabello seco en profundidad, alisando las escamas y devolviéndole su flexibilidad natural.

Klorane a la manteca de mango está compuesta por:
-Klorane Champú Nutritivo de Mango: gracias a su acción antidesecamiento reforzada nutre y restaura la fibra capilar, cerrando las escamas de la cutícula y reparando las fisuras del film hidrolípidico, el cual protege el cabello de la deshidratación. El cabello recobra su flexibilidad, ligereza y brillo.
-Klorane Bálsamo nutritivo y desenredante de Mango: nutre en profundidad el cabello gracias a su emulsión catatónica de cuerpos grasos de cadena larga. Este agente nutritivo específico alisa las escamas de la cutícula y recubre perfectamente el cabello en toda su longitud con el fin de facilitar el desenredado.
- Klorane Manteca de Mango: esta mascarilla reparadora, altamente nutritiva, reestructura y protege los cabellos para devolverles su brillo natural. Nutre, alisa, repara y protege en profundidad las puntas estropeadas del cabello, sin sobreengrasarlo. Forma un film protector invisible sobre la superficie del cabello como una auténtica barrera contra las agresiones externas y contra la fuga de elementos nutritivos e hidratantes del cabello.


Aprovecha las bondades de la naturaleza y recupera un cabello fabuloso.


No hay comentarios: