viernes, 30 de julio de 2010

Accesorios B&B: Las niñas también quieren divertirse



A las gemelas Braun no les bastó pasar de las pasarelas, a los comerciales y de estos a tener su programa en televisión. Querían más. Por eso ahora nos sorprenden con sus habilidades como diseñadoras de bisutería con su línea B&B.

Alexandra y Karina, mentes maestras de esta línea fresca y moderna, participan directamente en el proceso de elaboración de todos los accesorios. Los modelos son diseñados bajo sus parámetros, y ellas mismas realizan la selección de los materiales.
El color es lo que predomina en esta primera colección, combinándose con la sutileza del marrón y el negro creando un contraste perfecto. Cada pieza es única y los elementos empleados varían según la pieza; predominan los cueros, las piedras, las cintas, elementos engastados en baño de oro entre otros. Para el 2010, se realizan piezas como: pulseras, collares, y zarcillos; de esta forma se logra cubrir los gustos de todas las mujeres venezolanas.

Consíguelas en: Magenta. C. C. Galerías El Recreo, Nivel 2 al lado de Esperanto. Caracas.

Telf: 0212- 7068557


Los secretos de GE para realzar tu casa


El color es un elemento fundamental del diseño de todo hogar, y esto o sabe bien al gente de General Electric. Para sacar el máximo provecho a las tonalidades de tu hogar, sigue estos sencillos pasos:

* Encuentra el balance correcto del color. Muchos expertos en el diseño de interiores aplican sin variar la regla 60-30-10. Esto es, divide tu color elegido en dichos porcentajes: 60 por ciento del color dominante, 30 por ciento del color secundario, y 10 por ciento del color para brindar acentos. Esta regla es útil para escoger pintura, arreglos para ventanas, mobiliario y detalles decorativos.

* Utiliza un solo tono en varias habitaciones. Más que mezclar los colores de todos los adornos y aparatos, decora varias habitaciones con acentos de tu tono predilecto, tales como rosa pálido o azul turquesa. Así, si ya te has gastado una pequeña fortuna en un aparato reproductor de MP3, colócale una cubierta de color para combinar con otros elementos, o intenta teñir algunas partes plásticas de la computadora.

* Destaca tu objeto artístico favorito. Si ya has invertido una buena cantidad de tiempo y dinero en elegir el objeto artístico perfecto para ocupar un espacio en tu pared, ¿por qué no hacer que de verdad se destaque? Utiliza un foco LED GE Energy Smart® para realzar los colores y hacer más dramático el contraste entre luces y sombras, mientras también ahorras energía.

* Determina tu propia personalidad mediante el color. ¿No estás segura si pintar tu habitación de un naranja electrizante o un sobrio beige? Considera tus propios gustos en otras áreas, como puede ser tu estación favorita del año, o las cualidades que más aprecias en una amistad, o la flor que más te agrada, para determinar los tonos que más van contigo y luego crear con ellos un espacio al que te encantará regresar cada día.

* Enfatiza la belleza de las paredes exteriores de ladrillo. Añade un toque dramático a los muros de ladrillo exteriores de su hogar mediante el uso de reflectores GE ahorradores de haz de luz abierto. Utiliza una técnica de iluminación llamada “grazing” colocando las luces a una distancia de 15 a 20 centímetros de la pared, y de 30 a 80 centímetros de separación entre ellas para lograr un mayor énfasis y un efecto visual que atraerá todas las miradas.

Cuéntanos: ¿Cualés son tus secretos de decoración para darle vida a tu hogar?


viernes, 23 de julio de 2010

Martin Scorsese y Chanel: una dupla de película

Durante los últimos años la casa Chanel se ha caracterizado por algo más que su exquisita ropa, maquillaje y perfumes, fusionando en sus films publicitarios las características que han hecho del cine el séptimo arte.

Para la próxima temporada la marca francesa une su historia a la visión emblemática del director Martin Scorsese, quien dirigirá la próxima película publicitaria de la marca, especialmente creada para la fragancia masculina Bleu de Chanel.

El actor francés y estrella emergente nternacional, Gaspard Ulliel, será la imagen de esta nueva línea y aparecerá en los visuales publicitarios. La nueva fragancia masculina Chanel será lanzada a nivel mundial en septiembre 2010.

viernes, 16 de julio de 2010

Bioética en la Monteávila

La Universidad Monteávila servirá de marco para la realización del XV Congreso Internacional Ciencia y Vida: “El desarrollo científico al servicio de la vida humana. Propuestas para una política sanitaria y asistencial”, el cual está orientado a la promoción y defensa de una cultura integral y finalista de la vida humana. El mismo, cuenta con la participación de un número importante de expertos y pensadores en las áreas de servicio y políticas sanitarias, educación en torno a la ética de la vida y bioética; entre los que destacan ponentes provenientes de Argentina, Costa Rica, España, México, Uruguay y Venezuela.

Esta Jornada, se estará llevando a cabo el próximo 22 y 23 de julio de 2010 en las instalaciones de la Universidad, se encuentra dirigida a profesionales de la salud, administradores de servicios sanitarios, además de políticos, investigadores, miembros de los diversos comités de bioética, educadores, economistas, comunicadores sociales e interesados en el área.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves, 15 de julio o hasta agotarse los cupos.

Para mayor información puedes visitar el link:
http://www.uma.edu.ve/eventos/100722_congreso_bioetica.htm

Contacto:
Dr. Carlos Lanz - Director Centro de Estudios de Bioética de la Universidad Monteávila
cel: (0414) 234.47.15
clanz@uma.edu.ve


Lic. Rosa Trimboli - Coordinadora XV Congreso Internacional Ciencia y Vida de la Universidad Monteávila
cel: (412) 950.06.57





viernes, 2 de julio de 2010

Cuerpos con sabor a uva


Como fuente de magnificas propiedades para la piel, la uva es rica en vitamina D, sales minerales y bioflavonoides, moléculas que ayudan a absorber la vitamina C, manteniendo los niveles de colágeno de la piel en equilibrio. Estas deliciosas frutas son un excelente antioxidante, ya que logran eliminar del cuerpo los radicales libres, que son los culpables de oxidar el cuerpo, hacerlo más ácido y aceleran el proceso de envejecimiento.

Tomando esto en cuenta, la marca francesa L’ Occitane, con más de 30 años de experiencia en el mercado del cuidado personal, ha seleccionado el zumo de uva biológico de Domaine de Tuiles Bleues en la Provenza, al sur de Francia, para crear su Línea de Uva, una terapia natural, revitalizante para el cuerpo, capaz de desintoxicar y suavizar la piel en casa como si se estuviera en un verdadero spa.

Puedes disfrutar de esta línea en sus tres versiones:
- Grape Crema Corporal envolvente: calurosa crema compuesta por arcillas blancas, rosas y aceite esencial de ciprés que purifican y limpian profundamente la piel. Su acción de auto calefacción estimula la microcirculación. La piel queda más suave y flexible y el cuerpo se relaja.

- Polvo para baño: Su fórmula polvo, no-espumante, transforma el baño en un verdadero momento de relajación y de placer. Su coctel único de activos provenientes de plantas: extracto de hojas di viña rojo (desinfiltrante), aceite esencial de ciprés (tonificante) y aceite de semillas de uva (flexibilizante), revitaliza la piel y la envuelve en un velo perfumado delicioso.

- Gel Anti-Retención de agua: Su nueva fórmula combina un conjunto único de activos extraídos de plantas: extracto de hojas de viña rojo, extracto de castaño de indias y aceite esencial de ciprés,que refuerzan el tonus cutáneo y minimiza los efectos visibles de la retención de agua. Contiene silicio y jugo de uva biológica de Provenza para reafirmar, revitalizar y embellecer la piel.