viernes, 17 de septiembre de 2010

Nike 10K - Corre sin límites

Desempolva tus zapatos, empieza a seleccionar tu música, retoma tu entrenamiento. Uno de los 10K más esperados en Venezuela ya tiene fecha. El 7 de noviembre Caracas despertará temprano para protagonizar la 6ta. iniciativa de calle que Nike organiza en el país. Bajo el lema “Corre sin límites” diez mil personas recorrerán las calles del municipio Baruta vestidas con la franela de la Nike 10K.

La ruta será cómoda y fluida. La salida estará ubicada en la Av. Río de Janeiro a la altura de la calle New York. De allí los corredores partirán hacia la Av. Principal de Las Mercedes, pasarán frente a la Nike Store y cruzarán a la derecha para bordear las instalaciones del Centro Comercial Tolón para luego retomar la principal, rumbo a la autopista Prados del Este. El pelotón subirá por el distribuidor Santa Fe, seguirá hasta la Av. Guairita y bajará por el Hotel Eurobuilding para tomar de nuevo la Av. Río de Janeiro y llegar a la principal de Las Mercedes justo frente a la plaza Alfredo Sadel, donde estará ubicado el arco de llegada.

Los corredores vestirán este año una franela verde fluorescente, diseñada exclusivamente para Caracas, en tanto que retrata un ícono de la ciudad como lo es el cerro El Avila.

El costo de la inscripción es de Bs.F. 150, y con ella los participantes tendrán derecho a un chip desechable y a la franela de tecnología Nike Dry Fit. Los centros de inscripción son: Nike Stores del Millenium Mall, Sambil, Las Mercedes y Líder; tiendas Valeo del Sambil y Tolón; tiendas Proplayer del Centro San Ignacio e IPSFA; tienda Sport Depot en Chacaito y en Bahías de Las Mercedes. También pueden formalizar la inscripción a través de la web http://www.nike10k.com.ve/.

Vida nueva para tu cabello

El cabello seco y sin brillo es uno de los tantos dolores de cabezas de las mujeres, pero la solución parece venir, nuevamente, de la naturaleza.

Laboratorios Klorane creó una línea completa de productos a base de extractos de manteca de mango para el cuidado y la belleza del cabello, gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas, capaz de reparar, nutrir y reestructurar el cabello seco en profundidad, alisando las escamas y devolviéndole su flexibilidad natural.

Klorane a la manteca de mango está compuesta por:
-Klorane Champú Nutritivo de Mango: gracias a su acción antidesecamiento reforzada nutre y restaura la fibra capilar, cerrando las escamas de la cutícula y reparando las fisuras del film hidrolípidico, el cual protege el cabello de la deshidratación. El cabello recobra su flexibilidad, ligereza y brillo.
-Klorane Bálsamo nutritivo y desenredante de Mango: nutre en profundidad el cabello gracias a su emulsión catatónica de cuerpos grasos de cadena larga. Este agente nutritivo específico alisa las escamas de la cutícula y recubre perfectamente el cabello en toda su longitud con el fin de facilitar el desenredado.
- Klorane Manteca de Mango: esta mascarilla reparadora, altamente nutritiva, reestructura y protege los cabellos para devolverles su brillo natural. Nutre, alisa, repara y protege en profundidad las puntas estropeadas del cabello, sin sobreengrasarlo. Forma un film protector invisible sobre la superficie del cabello como una auténtica barrera contra las agresiones externas y contra la fuga de elementos nutritivos e hidratantes del cabello.


Aprovecha las bondades de la naturaleza y recupera un cabello fabuloso.