miércoles, 17 de agosto de 2011

Aprende cine con Mediax



El Instituto de Formación Audiovisual Mediax anuncia que ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición delPrograma de Formación Anual en Producción Audiovisual, dirigido a quienes deseen incorporarse y/o perfeccionar sus conocimientos en el desarrollo de ideas y propuestas para la producción de contenidos en medios audiovisuales.


El programa se inicia el 31 de octubre. El plan de estudio tiene un año de duración y hace énfasis en el manejo efectivo de las técnicas de preproducción, producción y postproducción audiovisual. Además, los participantes podrán seleccionar y realizar una especialización en Guiones para Cine, Radio y TV, o una en Edición y Montaje Audiovisual.


Además del completo material teórico y el énfasis que tendrán las actividades prácticas, el programa se distinguirá por las experiencias y conocimientos que brindarán reconocidos expertos de la industria audiovisual.Este año participará Delfina Catalá,Co- productora en Habana Eva y Venezzia, Marcel Rasquín, Director de Hermano, Diego Velasco, Director de la película La Hora Cero, Carolina Paiz,Guionista de GreysAnatomy y deTheDefenders, Alfredo Hueck,Co- editor del largometraje Puras Joyitas yGermán PérezNahim, Vicepresidente Ejecutivo de Univisión, entre otros.


Para más información - Telf: (0212) 615.45.45 o (0212) 232.60.59.


No hay comentarios: