lunes, 1 de agosto de 2011

A ganar con Purina Dog Chow



PURINA® y su marca DOG CHOW® presentan, desde este 1ero de agosto, su nueva “PROMO GUAU” para las mascotas y sus dueños. En esta ocasión la marca trae más de 35 mil premios que se podrán obtener con la compra de sus empaques de 4, 8, 15 y 22,7 Kg.

Al comprar el producto y llevando tu factura legal a los centros de canje, tendrás la oportunidad de raspar cupones para ganar premios instantáneos para tu mascota, 10 ó 20 huellas que podrás acumular para canjear por obsequios. Con la compra de un empaque de 4 Kg. obtendrás un cupón para raspar, con la compra del de 8 kg. obtendrás 2 cupones, mientras que los de 15 y 22,7 kg. le ofrecerán a los compradores 3 cupones. Acumulando 150 huellas, ganarás una de las 50 cámaras filmadoras; con 120 Huellas obtendrás una cámara fotográfica y con 80 recibirás un Ipod.

Los Centros de Canje, identificados con la imagen de la promoción, estarán ubicados en los 46 establecimientos de la Cadena Central Madeirense a nivel nacional durante los días jueves, viernes y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

De esta manera, PURINA DOG CHOW® premia la fidelidad de las mascotas y sus dueños quienes nos han preferido durante tanto tiempo y a quienes seguiremos complaciendo con nuestros productos de la más alta calidad.

No hay comentarios: