miércoles, 17 de agosto de 2011

Aprende cine con Mediax



El Instituto de Formación Audiovisual Mediax anuncia que ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición delPrograma de Formación Anual en Producción Audiovisual, dirigido a quienes deseen incorporarse y/o perfeccionar sus conocimientos en el desarrollo de ideas y propuestas para la producción de contenidos en medios audiovisuales.


El programa se inicia el 31 de octubre. El plan de estudio tiene un año de duración y hace énfasis en el manejo efectivo de las técnicas de preproducción, producción y postproducción audiovisual. Además, los participantes podrán seleccionar y realizar una especialización en Guiones para Cine, Radio y TV, o una en Edición y Montaje Audiovisual.


Además del completo material teórico y el énfasis que tendrán las actividades prácticas, el programa se distinguirá por las experiencias y conocimientos que brindarán reconocidos expertos de la industria audiovisual.Este año participará Delfina Catalá,Co- productora en Habana Eva y Venezzia, Marcel Rasquín, Director de Hermano, Diego Velasco, Director de la película La Hora Cero, Carolina Paiz,Guionista de GreysAnatomy y deTheDefenders, Alfredo Hueck,Co- editor del largometraje Puras Joyitas yGermán PérezNahim, Vicepresidente Ejecutivo de Univisión, entre otros.


Para más información - Telf: (0212) 615.45.45 o (0212) 232.60.59.


lunes, 1 de agosto de 2011

A ganar con Purina Dog Chow



PURINA® y su marca DOG CHOW® presentan, desde este 1ero de agosto, su nueva “PROMO GUAU” para las mascotas y sus dueños. En esta ocasión la marca trae más de 35 mil premios que se podrán obtener con la compra de sus empaques de 4, 8, 15 y 22,7 Kg.

Al comprar el producto y llevando tu factura legal a los centros de canje, tendrás la oportunidad de raspar cupones para ganar premios instantáneos para tu mascota, 10 ó 20 huellas que podrás acumular para canjear por obsequios. Con la compra de un empaque de 4 Kg. obtendrás un cupón para raspar, con la compra del de 8 kg. obtendrás 2 cupones, mientras que los de 15 y 22,7 kg. le ofrecerán a los compradores 3 cupones. Acumulando 150 huellas, ganarás una de las 50 cámaras filmadoras; con 120 Huellas obtendrás una cámara fotográfica y con 80 recibirás un Ipod.

Los Centros de Canje, identificados con la imagen de la promoción, estarán ubicados en los 46 establecimientos de la Cadena Central Madeirense a nivel nacional durante los días jueves, viernes y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

De esta manera, PURINA DOG CHOW® premia la fidelidad de las mascotas y sus dueños quienes nos han preferido durante tanto tiempo y a quienes seguiremos complaciendo con nuestros productos de la más alta calidad.

Un Mc Donald´s más nutritivo



La roconocida cadena de comida rápida, anunció un cambio en su menú, orientándolo hacia la salud, sin perder en sabor.


Arcos Dorados, empresa responsable por la operación de la marca McDonald’s en América Latina, señaló que las modificaciones comenzarán el 1º de octubre con la Cajita Feliz que pasará a estar compuesta por cuatro ítems, con la adición de una fruta fresca, que variará con la estación del año.


Asimismo, todas las combinaciones de la Cajita Feliz en América Latina contendrán menos de 600 calorías, cifra que representa menos de un tercio del valor de ingesta diaria propuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para niños de 6 a 10 años. Ahora el conocido producto incluirá un nuevo tamaño de papas fritas exclusiva para niños, con un promedio de 100 calorías, que representan menos de la mitad de la versión anterior.


La compañía también ha reducido la cantidad de sodio en un promedio de 10% en los panes, en los McNuggets, en el queso y en la salsa kétchup, mejorando el perfil nutricional de las tres opciones de la Cajita Feliz: Hamburguesa, Hamburguesa con Queso y McNuggets.
En el mismo sentido, la cantidad de azúcar adicionado en los jugos ha sido reducida en casi un 40%, pasando a tener no más que 5gr de azúcar adicionado por cada 100ml.


Para los adultos, la compañía aportará innovaciones también en su menú principal.

Como nueva opción de acompañamiento, los clientes podrán elegir una ensalada en lugar de las papas fritas. El nuevo producto estará compuesto por un mix de hojas verdes y tomate y tendrá menos de 10 calorías, sin aderezo. Eso representa una importante reducción en el total de calorías de un Combo, en comparación a la opción con papas fritas.

Asimismo, con la reducción en la sal de todos sus panes, en el queso y el kétchup, McDonald’s también está reduciendo la cantidad de sodio en todos los sándwiches del menú principal (incluyendo el Big Mac, el Cuarto de Libra, Hamburguesa y Hamburguesa con Queso y los sándwiches de la línea de pollo).

Para asegurar que los productos mantengan el mismo deseado sabor y características sensoriales, la compañía ha trabajado dos años en investigaciones y encuestas con el apoyo de sus proveedores, en América Latina. Durante el 2011, ha testeado y aprobado estas mejoras nutricionales con sus consumidores.