lunes, 21 de enero de 2013

KitchenAid y SenosAyuda: últimos días




SenosAyuda y KitchenAid, junto a  una red de 10 tiendas en distintos puntos del país, unen fuerzas para luchar contra el cáncer de mama con la promoción “Ponle una pizca de rosa a tu cocina”, que finaliza el 3 de Febrero de 2013.
Con la compra de cualquier electrodoméstico de KitchenAid en los establecimientos participantes se estará donando a SenosAyuda un porcentaje del valor de la compra, que será invertido en combatir esta enfermedad a través de charlas y exámenes preventivos, para así detectar a tiempo el cáncer y combatirlo de manera más efectiva.

SenosAyuda es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica, desde el 2006, a combatir el flagelo y ayudar a sobrevivientes del cáncer de mama en todo el territorio venezolano. A lo largo de los años ha hecho alianzas con muchas marcas importantes para ayudar a detectar a tiempo esta enfermedad por la que mueren cuatro mujeres cada día en Venezuela, y este año es el turno de KitchenAid de contribuir con toda la población femenina a llevar una mejor forma de vida y prevenir futuros problemas.

“Todas las mujeres venezolanas tienen derecho a saber que el chequeo temprano es fundamental para elevar las posibilidades de supervivencia de aquellas personas que se vean afectadas, sobretodo en un país donde existe una gran necesidad de información, de acceso a apoyo médico y de recursos para el tratamiento. 

Gracias al apoyo de KitchenAid, con esta nueva alianza estratégica podemos seguir impartiendo charlas educativas a la sociedad y seguir ayudando a las mujeres que padecen esta enfermedad”, declaró Bolivia Bocaranda, Fundadora y Presidenta de SenosAyuda.

KitchenAid, presente en las cocinas de todo el mundo desde hace más de 90 años, se suma a esta bonita causa cooperando con una asociación importante como SenosAyuda y brindándole a los afectados por la enfermedad una buena manera de mantenerse saludable, a través de la cocina, con alimentos que beneficien a los pacientes y a aquellos que se encuentren en remisión de la enfermedad.

Las tiendas que se unen a SenosAyuda y KitchenAid en esta causa son: MarketHouse (Tolón, Boleíta y Paseo El Hatillo), Daka (Boleíta, Bello Monte, Valencia y Punto Fijo), Innovar Los Naranjos, Tiendas Beky en La Hoyada y Klaroscuro en Mérida.

No hay comentarios: