lunes, 21 de enero de 2013

Consejos para activar la zona del amor y el matrimonio




Por María Pía Filippone Lo medico

El dormitorio es la zona de la pareja y los afectos. En este sector debe haber pares, o la fotografía de una pareja, o dos plantas que crezcan juntas o una escultura que los represente.

El Suroeste es el que rige el matrimonio, las relaciones entre los esposos como toda clase de sociedades. Incluye la concepción y la maternidad, el color del amor el rosa y el amarillo  como color de la maternidad. Su número es el dos, marido-mujer, madre e hijo, representa los pares.

Colocar en la mesita de noche una foto de su matrimonio, con unas velas rosas y perfumadas, les ayudara a recordar lo felices que  se sentían en ese momento. Recuerdos de su luna de miel, regalos de aniversario o cualquier cosa que asocie con el amor y el matrimonio.

Las paredes deben tener colores suaves, papeles románticos y cálidos, como los ocres, chocolates, terracota.

Reemplazar las sabanas por unas de color  verde, blanco, marfil, amarillo aportara apertura en la pareja para una fluida comunicación.

Seria excelente que pudieras graduar la intensidad de la luz para acentuar el romanticismo, un par de rocas de cuarzo o una pareja de patos mandarines. En las paredes cuelga cuadros alusivos al amor y la sensualidad que le gusten a los dos. Este debe ser un lugar especial para ti y tu pareja, lo primordial es que los dos se sientan cómodos y felices. Combinando los gustos.

A veces el reemplazo del colchón contribuye a llevarse viejos argumentos que mantienen estancada a la pareja.
Desde la cama se debe ver la puerta de entrada a la habitación, mueva la cama de lugar si fuera necesario.


Mantén siempre cerradas las puertas de los armarios y el baño de la habitación.


Ventila la habitación todos los días, así se renovará la energía.


Caminemos Juntos hacia La Armonía y El Equilibrio en la Vida.


Contactos: 0412 241 90 97 @mariapiafili

No hay comentarios: