lunes, 9 de agosto de 2010

El reencuentro entre la dermatología y la estetica


Tanto mujeres como hombres, en el país que más reinas de belleza ha dado en el mundo, están pendientes, como corresponde, de su apariencia. Sin embargo, encontrar un lugar en donde todas las manos sean profesionales, es una tarea que no siempre se resuelve con facilidad.

Con la idea de reconciliar la estética y la dermatología la doctora Susana Misticone, una de las dermatólogas más importantes del país, profesora de dermatología de Universidad Central de Venezuela y conferencista internacional, quiso poner al servicio de la gente la posibilidad de tener una piel perfecta a través de los más novedosos tratamientos y utilizando solo tecnología, procedimientos y productos de la más alta calidad mundial.
Así, abre ahora sus puertas Misticone Centro Dermatológico y Estética Integral un centro dedicado a la salud, bienestar y belleza de la piel. Dirigida por la propia Susana Misticone y ayudada por un grupo de profesionales de la salud muy capacitados conformados por médicos dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos internistas y nutricionistas. Este centro es la única clínica dedicada exclusivamente al tratamiento de enfermedades de la piel desde el punto de vista médico y estético.
Como Centro Integral, cuenta con quirófano dotado de equipos de anestesia y reanimación de última generación con todas las normas de bioseguridad para cirugías plásticas y dermatológicas ambulatorias. Servicio de microbiología medica para el cultivo y estudio de enfermedades infecciosas y servicio de dermatopatología para el estudio de las biopsias de piel, tan solo por nombrar algunos.

Cuéntanos ¿a qué tratamiento de belleza te has sometido y/o te gustaría hacerte?

Contacto
Misticone. Calle California, entre Muccuchies y Monterrey, Las Mercedes, Caracas.
Telf: 0212- 991.92.11/ 993.40.29









No hay comentarios: