viernes, 28 de enero de 2011

Elige la toalla ideal



Durante el ciclo menstrual las necesidades de protección son diferentes. La casa Johnson & Johnson y Stayfree lo saben, y por eso te traen esta guía para que selecciones la toalla sanitaria que mejor se adpate a tu ciclo mesntrual.

¿Se necesita la misma toalla para todos los días del ciclo menstrual?
Generalmente el organismo elimina aproximadamente el 70% del flujo menstrual durante los dos primeros días del período y es por esta razón que durante esos días se necesita una toalla que brinde mayor absorción. Hacia el tercer día, el flujo disminuye gradualmente y se puede usar una toalla que brinde una protección diferente.
¿Cómo se logra escoger la forma de la toalla?
Existen en el mercado muchísimas alternativas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada quien. Se puede escoger entre toallas sin alas, toallas con alas, toallas ultradelgadas, normales, más angostas atrás, tipo tanga, entre otras. Cada mujer es quien decide con cuál de ellas se siente más cómoda, dependiendo de sus necesidades.
Si el caso es el movimiento mientras se duerme, entonces es recomendable utilizar las toallas nocturnas que proporcionan mayor cobertura y están diseñadas para brindar mayor absorción, ya que son más anchas y largas en la parte de atrás. No hay nada mejor que haber disfrutado de un sueño reparador, con las toallas nocturnas podrás tener un sueño profundo sin preocupaciones.
¿El tipo de cubierta tiene relación con el tipo de piel?
No todas las mujeres son iguales, algunas se irritan con mayor facilidad que otras. Para aquellas mujeres de piel delicada, es recomendable usar toallas con cubierta de tela suave. Sin embargo, si la piel es normal las toallas con cubierta de malla absorben el flujo rápidamente y lo mantiene lejos del contacto con la piel.

No hay comentarios: