viernes, 28 de enero de 2011

Relájate al compás del reggae



Detrás de la mítica imagen de Bob Marley, Jamaica es un paraiso para quienes disfrutan del buen servicio y la relajación junto a ambientes naturales. Por eso el nuevo Half Moon RockResort ofrece el paquete 1-2-3 Spa, en el que sus huéspedes disfrutarán de un masaje gratis en el Fern Tree, el laureado spa del resort, al reservar para una estadía de tres noches o más.

Los huéspedes serán deleitados con el masaje distintivo del resort que utiliza el Aceite Esencial Fern Tree, formulado especialmente a partir de una mezcla de ingredientes autóctonos de Jamaica. La combinación de allspice (pimienta de Jamaica), gengibre y naranja, impregnados en el splash de ron para el cuerpo, vigorizarán los sentidos de los huéspedes, dejándolos relajados y frescos durante toda su estadía.

Los 68 mil pies cuadrados del Spa Fern Tree representan un escape ideal para los huéspedes. Este centro combina técnicas modernas con remedios caribeños ancestrales que utilizan hierbas, frutas y plantas nativas. Stella Gray, la sabia del spa, es ampliamente conocedora de las artes de los remedios holísticos y está a disposición de los huéspedes para guiarlos en su camino hacia el bienestar.

También podrán disfrutar del uso ilimitado de las canchas de tenis y voleibol, centro de ejercicios, campo de croquet, botes de remos y kayaks del Half Moon.

Para mayor información o para hacer reservaciones comunícate al 1-877-956-ROCK (9625) o escribe a reservations@halfmoon.com.

No hay comentarios: