viernes, 4 de mayo de 2012

Rostro perfecto con los tres pasos de Meditopic

Para lograr un cutis sano, humectado, hidratado, perfecto, sin manchas, sin ojeras y sin otras imperfecciones que te hacen la vida de cuadritos, deberás conocer el trío de productos que Uniderma Dermocosméticos trae para ti. Si quieres alcanzar toda la belleza que deseas en un minuto, deberás aplicártelos en tres sencillos pasos:

  1. Utiliza la solución desmaquillante Sensitopic, la cual actúa como hidratante y tonificante. Este tónico cumple dos funciones principales: limpiar y desmaquillar. Sensitopic está enriquecido con extracto de pepino y frutooligosacáridos que aportan un efecto hidratante a la piel, además logra retirar todo tipo de maquillaje del rostro y cuello, brindando una sensación de calma y refrescamiento. Este producto de limpieza profunda, está formulado para usarse diariamente en pieles normales y sensibles.
  2. Consiente tu piel con Nanomel, un gel facial clarificante que está compuesto por cuatro componentes principales:
• Ácido Glicólico, actúa en la piel favoreciendo la eliminación de células pigmentadas.

• Ácido Kójico encapsulado y vitamina C, los cuales inhiben la enzima tirosinasa

• Vitamina C y complejo clarificante.

Estos ingredientes actúan en las tres fases de la pigmentación de la piel logrando aclarar e iluminar el rostro. Otro de los atributos que posee Nanomel es su complejo clarificante que minimiza la síntesis de melanina inducida por los rayos ultravioletas.

       3.  Finalmente, no debes olvidar utilizar el último paso del trío, la crema clarificante y contorno de ojos K-one. Si quieres reducir tus ojeras en un 95 % pues no dudes en recurrir a este producto. La innovadora formula de K-one actúa de manera eficaz con un efecto drenante y descongestionante en las bolsas y ojeras. Su avanzada formula que incluye las vitaminas k1, vitamina A y E, así como extractos de plantas, hacen que el producto logre una triple acción en el rostro: clarificar y reducir edemas en los parpados y las ojeras.

Ahora ya tus excusas se acabaron, luce un rostro de película sin necesidad de invertir horas en un ritual de belleza.

No hay comentarios: