viernes, 18 de mayo de 2012

Vitamina C: La luz de tu piel

La Vitamina C es uno de los componentes naturales que se han comenzado a emplear en la cosmetología. Gracias a los beneficios que aporta se ha logrado desarrollar productos que dan luminosidad al rostro y reparan el daño causado por agentes externos como el humo del cigarrillo.

Entre las virtudes de esta vitamina encontramos que, aplicada en la piel, logra combatir los radicales libres generados por la exposición al humo de tabaco, favoreciendo la formación de nuevo colágeno y mejorando la elasticidad de la piel gracias a su poder antioxidante.

Con el objetivo de consentir a todas aquellas personas que les gusta lucir una piel más firme, tersa, luminosa, hidratada y fresca llega al mercado venezolano, de la mano de Uniderma Dermatocosméticos, la línea de productos C-vit integrada por la Crema Facial Hidratante, crema para contorno de ojos, loción facial revitalizante, ampollas de Serum y C-vit Serum con un efecto tensor inmediato. Toda la línea cuenta con un agradable olor a naranja y una fórmula que se absorbe rápidamente reactivando y protegiendo la piel de los radicales libres.

El Ascorbil Glucósido resalta como el componente principal del producto. Éste es una novedosa forma de vitamina C estabilizada, la cual ofrece un efecto más prolongado que la vitamina C convencional.

La línea de productos C-vit es una excelente forma de comenzar a cuidar el rostro desde la juventud, puede utilizarse desde los 20 años, está indicado para todo tipo de piel y se debe aplicar dos veces al día mediante un suave masaje.



No hay comentarios: