martes, 24 de enero de 2012

Baila con tu bebé este viernes 27 de enero


Para muchas mujeres continuar su vida incorporando la maternidad suele ser un episodio impactante, que involucra cambios en sus prioridades de vida, en su forma corporal y en el manejo del tiempo para sus actividades, cambios que repercuten en su autoestima y en la relación con su bebé.

Mamá y Bebé con Swing, conocido por sus siglas MyB con Swing® es un servicio dirigido por profesionales de salud orientado a profundizar el vínculo madre-hijo a través de la recuperación física de la madre en el posparto, la promoción de la lactancia materna, la estimulación del bebé desde su nacimiento hasta los 2 años y el baile madre-hijo por medio de un canguro.

Hemos realizado clases masivas en emblemáticos centros comerciales como Sambil, en la Caminata en Apoyo a la Lactancia Materna de UNICEF, en congresos pediátricos, siempre con el objetivo de transmitir otra experiencia de la maternidad, ahora unida a la actividad física, a la salud y a la integración madre-hijo. Una muestra de las clases masivas en el Centro Comercial Sambil aquí

En esta ocasión llegamos al Centro Comercial Galerías de Prados del Este para ofrecer una clase abierta y gratuita para todas las madres con bebés entre 2 meses y 2 años el viernes 27 de enero a las 4pm. La actividad se realizará en la tarima de Marimba, ubicado en el nivel feria del centro comercial. Se dispondrá de 8 canguros para prestárselos a las madres que carezcan de ellos. Música, baile, ejercicio y diversión serán los regalos que les daremos a todas las mamás y bebés.

-Sobre Marimba-

Servicio dirigido por especialistas de estimulación del desarrollo artístico, motor, social, emocional y lúdico del niñ@ desde 6 meses hasta los 6 años. Empleamos las artes como la música, el baile, el teatro y el canto con el objetivo de reforzar la educación de los niñ@s.

En el Centro Comercial Galerías de Prados del Este, con un área de construcción de casi 300m2 Marimba dispone de: área de recepción, merendero, tarima para presentaciones y eventos corporativos, parque, 3 salones completamente dotados donde desarrollará sus talleres en un horario de lunes a viernes, de 8am a 8pm.

No hay comentarios: