martes, 24 de enero de 2012

Verano Suite a beneficio de Socieven


La cita es el próximo sábado 28 de enero, donde destacados diseñadores venezolanos y firmas favoritas exhibirán sus colecciones al público en general y medios de comunicación. Todas las colecciones estarán a la venta por sus diseñadores con precios de descuentos, por la compra de una o varias piezas. Es la oportunidad para adquirir los diseños de nuestra preferencia a precios especiales.


A partir de las 3 y hasta las 9pm celebramos nuestra primera edición del 2012 en Coma Rest, donde contaremos con la participación de SOCIEVEN que se encuentran cumpliendo 17 años de existencia el 20 de Enero y celebra el Mes Aniversario hasta el 20 de Febrero en alianza con Verano Suite.

Disfrutaremos del Showroom de la segunda colección Primavera - Verano llamada Blondie de Valentina Wolfermann, diseñadora venezolana que en el 2011 representó a Venezuela en la segunda edición de Proyect Runway Latinoamérica. Reconociendo el trabajo de SOCIEVEN, Valentina Wolfermann donará parte de las ganancias de la venta de una de sus piezas, para colaborar con tan noble misión de la organización.

Te invitamos a descubrir todo el mundo gourmet que nos ofrece Coma restaurante y Chocolatier el próximo sábado 28 de enero de 3 a 9pm junto a las más recientes colecciones del diseño venezolano. .

Para conocer mas información adicional de Verano Suite te invitamos a visitar nuestra página en facebook:Verano Suite y a seguirnos vía twitter: @VeranoSuite_
Si eres diseñador y deseas ser parte de nuestras Tardes de Compras envia tu propuesta a:veranosuite@gmail.com Corina Salazar 0414 -2492136.

Lugar: Coma Restaurante.
Dirección: Av. Blandin, C.C Blandín, P.B (frente al Centro San Ignacio)

Día: sábado 28 de enero.
Hora de evento: 3 a 9pm.

Showroom Valentina Wolfermann: 6pm.
Entrada libre

No hay comentarios: