viernes, 27 de enero de 2012

Prepárate para San Valentín


Se acerca el Día de los Enamorados, día en el cual muchos están decididos a obsequiar algo distinto y a tener un look excepcional para esa persona especial y, qué mejor regalo que consentirte o darle una sorpresa a tu pareja, con un tratamiento corporal a base de Champagne, Chocolate y Rosas que deja la piel hidratada y rejuvenecida gracias a las propiedades de sus componentes.

Son abundantes los beneficios que se obtienen con estos elementos, que unidos conforman una completa satisfacción y estimulación de los sentidos:

  • El Champagne tiene gran poder antioxidante y antiinflamatorio, gracias a esto embellece y regenera la piel, protegiéndola contra los daños causados por la oxidación que causan los rayos UV.
  • El Chocolate en la piel constituye un potente elemento que va más allá de sus propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes, ya que gracias a la producción de endorfinas ayuda al organismo a levantar el ánimo y estar de buen humor. Está comprobado que el chocolate causas efectos en el organismo como la reducción del estrés, nutre, revitaliza, combate la celulitis, la tensión y es un excelente antioxidante, lo cual hace al Chocolate el candidato ideal para prevenir la degeneración de las células. De igual manera, a nivel de la epidermis, favorece la nutrición, firmeza, elasticidad e hidratación de los tejidos.
  • Las Rosas brindan sus poderes a través de su olor y sus componentes químicos, los cuales son ideales para el tratamiento de arrugas, ayuda a la piel sensible, combate la resequedad y rejuvenece la piel. El aceite de Rosas es uno de los aceites esenciales más preciados por su complejidad en la preparación, es un afrodisíaco, elemento idóneo en este tratamiento del día de los enamorados.

Los beneficios del masaje van más allá del cuerpo, también incluye la mente y el espíritu. Los múltiples beneficios de este masaje van desde aliviar la musculatura de las tensiones del día a día, mejora la circulación sanguínea y linfática, oxigena los tejidos, equilibra el sistema nervioso, promueve la eliminación de toxinas hasta combate los estados depresivos y nerviosos.

Durante 1 hora 30 minutos a 2 horas, el paciente estará inmerso en este tratamiento creado especialmente para esta época del año en el que nunca es mucho consentirte y estar radiante para disfrutar de todos los beneficios que estos exclusivos productos ofrecen y, para la mayor satisfacción y provecho de los clientes, con la compra de un certificado de esta promoción para San Valentín, será entregado un cupón de obsequio.

CONTACTO

Medilight Center

Telf: (0212) - 2667990

www.medilightcenter.com

No hay comentarios: