lunes, 6 de agosto de 2012

K-One: despídete de las ojeras




Los edemas y las ojeras son un grave problema que afecta a la mayoría de la población; muchos son los factores que intervienen en su formación  como la edad, el trasnocho, fumar, tomar alcohol, la retención de líquidos y hasta factores hereditarios.  En ocasiones, después de una noche de poco descansar estos síntomas se acentúan haciendo que la piel luzca hinchada y demacrada.

Uniderma Dermatocosméticos, siempre pensando en el bienestar de sus clientes presenta K-ONE, el tercero de los productos de Belleza en un minuto, el cual es un gel clarificante y contorno de ojos  que está diseñado para combatir las zonas oscuras y las malformaciones causadas por la acumulación de agua debajo de los ojos.

K-ONE le proporciona un aspecto de luminosidad y lozanía al rostro, gracias a su alta concentración de vitamina K1, A y E. Su formula está compuesta no sólo por esas tres vitaminas, adicionalmente posee acetiltetrapéptido – 5 y  extractos de plantas.

Entre sus principales acciones están:
  • ·         Combatir las bolsas producidas por insuficiencia de circulación linfática.
  • ·         Reducir la intensidad de ojeras.
  • ·         Prevenir la acumulación de líquidos.
  • ·         Incrementar la luminosidad, elasticidad y la suavidad de la piel.
  • ·         Prevenir y eliminar hematomas causados por procesos quirúrgicos, entre otros.
e  Este producto está avalado por diversos estudios científicos hechos con voluntarias de 25 a 49 años de edad, donde 95% de ellas notaron los cambios al poco tiempo de empezar a usar el producto. Así que no te quedes con la duda, forma parte tu también de este grupo de afortunadas. 



No hay comentarios: