lunes, 6 de agosto de 2012

Consejos Olay contra las manchas solares en la piel



Casi  90 % de los signos visibles de envejecimiento del rostro provienen de la exposición al sol es por ello que, la firma Olay con su promesa de desafiar lo posible, recuerda que es importante la protección para evitar la aparición, a veces prematura, de manchas, hiper-pigmentación, resequedad, líneas de expresión y arrugas.

Los rayos UVA destruyen la hidratación de la piel y su elasticidad provocando graves problemas de prematuro envejecimiento tales como resequedad, líneas de expresión y arrugas, mientras que los UVB estimulan el pigmento de la célula que aceleran la producción de melanina que hace que el tono de la piel se torne oscura.

Es por ello que Olay recomienda a todas las amantes del sol el uso continuo de Total Effects Crema de Día SPF 15, rica en Vitaminas B3,E, B5 y C que combate los 7 signos del envejecimiento y que, aplicada a diario, minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión así como manchas y poros.

Total Effects Crema de Día SPF 15  es de rápida absorción y por ser hidratante, hará que el rostro luzca radiante y protegido contra la contaminación.

El producto de la casa Olay  está disponible sólo en las tiendas y cadenas de perfumerías del Puerto Libre de la Isla de Margarita


No hay comentarios: