miércoles, 26 de diciembre de 2012

Empieza el año con una limpieza por Feng Shui




Por María Pía Filippone Lo medico

Se acerca la llegada del año nuevo y con ello se encienden nuestros deseos de renovar la armonía y equilibrio en todos los ámbitos de nuestra vida. Con esta firme convicción, aprovecha la energía vital que rodea la Navidad, llena de buenos pensamientos, y aplica la sabiduría milenaria del Feng Shui para atraer la felicidad a tu hogar, con el propósito de que todos sus ocupantes gocen de salud, vitalidad y prosperidad.

En esta cura deben participar todos los habitantes de la casa. Además, puedes agradecer por ese maravilloso espacio que está bendecido por las fuerzas del universo para que todo en tu vida fluya en armonía hacia el éxito.

Los días previos al 31 de Diciembre realiza la siguiente ceremonia que es muy poderosa. Debes arrojar sal marina gruesa junto con arroz por todas las esquinas del lugar, la combinación esparcida pasará toda una noche allí. Al día siguiente lleva escobas y palas nuevas para recoger la mezcla por completo. No puede quedar un solo grano, para ello usa una aspiradora. Al finalizar usa agua con esencia de mandarina para que el espacio quede completamente limpio, enciende una varilla de incienso y ubícala  en lo que consideras el centro de la casa y déjala hasta que se consuma.

Es muy importante, que al comenzar hacer la limpieza de tu casa, pongas una velita blanca al Espíritu Santo, y a tu Ángel de la Guarda para que te acompañen en esta misión, o el santo de tu preferencia.


Al terminar la limpieza:
Cierra los ojos y pronuncia la siguiente invocación:

Elementales del Agua, gracias por haber entrado en mi hogar.
Despliega tu presencia en todas las habitaciones.
Que tu influjo benéfico derrame sus dones sobre esta vivienda y quienes la habitan.

Si te gusta adornar tu casa con flores frescas, mantén la costumbre, pero se muy cuidadoso y cámbiales el agua con frecuencia. De lo contrario, puedes ocasionar bloqueos energéticos.

Ahora tu casa ya está resplandeciente y libre de toda negatividad. Puedes hacer este ritual siempre que te parezca oportuno.

Para Año Nuevo, el Feng Shui recomienda incrementar el chi. Para ello tendrás que decorar la casa con objetos de color rojo, dorado, verde brillante y púrpura, ya que estos vibrantes colores representan la abundancia y la buena fortuna. Coloca también en tu hogar muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos o naranja.

El aire que se respira en el hogar influye igualmente en las emociones y estados de ánimo, por lo que te sugerimos utilizar fragancias y aceites de mandarina, limón , canela o clavos de olor para impregnar el ambiente de energías positivas.

Prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar: piñas, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, entre otras. Para atraer el bienestar a tu hogar es recomendable complementar este arreglo con espigas de trigo.

A fin de activar una nueva iluminación con respecto a tus propósitos en el 2013, coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año.

Este día que no saques a la luz la mala energía, el cansancio, los problemas, que todos tenemos en realidad.
Ese día tiralos a la basura, perdona, olvida y limpia tu mente y tu corazón para prepararte para un nuevo año.

Baja tu cabeza ante el Universo y ruega que te envíe fe, honestidad, luz divina, sanación y humildad.

Porque la felicidad es solo un momento, yo te deseo BIEN ESTAR

Deseo de corazón tu bien estar en salud, en amor, en trabajo, en amistad, en verdad, en humildad, en honestidad, EN ENERGIA POSITIVA PARA TI .

Contactos: 0412 241 90 97 @mariapiafili

No hay comentarios: