martes, 4 de diciembre de 2012

Las ventajas de tener un amigo del reino animal por Feng Shui




Por María Pía Filippone Lo medico

Muchas personas exitosas, han logrado mayor equilibrio psíquico y energético a través del contacto frecuente con un animal que represente un aliado incondicional. Y es que nuestras mascotas nos pueden ayudar de varias formas, por ejemplo, si alguien está casado y desea proteger su relación matrimonial, puede tener un perro blanco o gris como mascota, ya que son de muy buena suerte en esos casos. Si deseamos protegernos de envidias o malas energías, lo ideal es tener un gato, ya que limpian los lugares por donde pasan y resisten energías pesadas mucho mejor que los seres humanos.

Se ha comprobado que muchos casos de depresión, han sido tratados de forma mucho más efectiva si se recurre a un animal de compañía. Pero así como nosotros recibimos de ellos calidez, lealtad y hermosos momentos, también como sus responsables, les debemos protección y cuidados en todos los niveles. Es por eso que doy algunas recomendaciones para evitar que nuestros amigos del reino animal sean víctimas de la envidia, la enfermedad, los accidentes o incluso el robo.

En Feng Shui, un animal que se enferma puede estar siendo un aviso de un desequilibrio en la casa y estará menguando el Chi (energía vital) a sus habitantes. El Chi excesivo generalmente provoca sensación de intranquilidad, irritabilidad, dificultad para dormir y tendencia a la depresión. Justo el efecto contrario que se suele buscar al incorporar un animal en nuestra vida diaria, buscando recuperar de alguna manera la energía que sentimos perdida.

Ritual de protección para nuestra mascota favorita
Nuestra mascota también puede ser víctima de envidias por parte de personas negativas o si lo llevamos a un lugar desequilibrado energéticamente. Para cubrirla de este tipo de influencias se debe realizar el siguiente ritual:

-Estampita o imagen de San Miguel Arcángel
-Aceite de vainilla
-Hoja en blanca
-Velita de color Violeta
 Ubicamos una foto y el nombre de nuestra mascota en el centro de la hoja blanca. Cerramos con un círculo el nombre y la foto, y encendemos la velita violeta. La velita violeta es un elemento transmutador, por lo tanto le agregamos unas gotitas de aceite de vainilla. Rezamos la siguiente oración (con la estampita al lado):
"Amado Arcángel Miguel, intercede ante el Dios creador del universo para generar un círculo protector, un círculo de poder que refuerce a (aquí se dice el nombre de nuestra mascota), de tal forma que podamos compartir una vida plena y cumplamos la misión que nos encomendó. Gracias Miguel, porque con tu luz violeta, cambias todo lo pesado por sutil, todo lo oscuro por luz y amor. Gracias, Amén"
Finalmente, agregamos a cada esquina de la hoja unas gotas de aceite de vainilla. La doblamos y guardamos en un lugar seguro. Este ritual funciona en forma inmediata.
¡Lo que hoy quiero, lo pido. Sé que todo lo que requiero estará siempre hay, esperándome..!!

Contactos: 0412 241 90 97 @mariapiafili




No hay comentarios: