Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, Embarazarte ofrece una oferta especial durante todo este mes: 50% de descuento en la primera sesión de los servicios de Masajes de Relajación y Reiki Prenatal.
Los masajes son un método de valoración mediante la palpación y el tratamiento manual sobre la superficie corporal. Constan de diferentes técnicas que aplicadas profesionalmente, pueden favorecer el sueño y hasta aminorar dolores.
Los masajes de relajación tienen diferentes fines terapéuticos y son recomendados para la condición de la gestante, debido a que favorecen el descanso físico generalizado, descontractura los músculos, permite a la embarazada gozar de tiempo y espacio exclusivo para ella, mayor concentración mental y centro emocional, ayuda a mejorar los cuadros hipertensivos, y mejora la circulación evitando la retención de líquidos.
Las citas para el servicio de Masajes de Relajación de Embarazarte son los martes y jueves de 10 am. a 4 pm. y los miércoles y viernes de 9 am. a 5 pm.. Los mismos son aplicados por María Fernanda Figueredo, terapeuta corporal y reikista, y Liliana Lazo, Fisioterapista Obstétrica y Uro-Ginecológica.
Energía sanadora para la embarazada
El Reiki es una técnica japonesa que emplea la energía para sanar a través de la imposición de manos en los chakras. Es un método totalmente natural y no invasivo, que puede ser aplicado en cualquier momento de la gestación. Entre los beneficios que aporta están los siguientes:
· Aporta vitalidad y energía a la embarazada.
· Ayuda a optimizar los períodos de sueño y descanso.
Para comunicarte con ellos puedes hacerlo a través de los teléfonos (0212) - 285.65.54 / 395.63.51
www.embarazarte.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario