miércoles, 22 de octubre de 2008

Acción Solidaria: contra el VIH/Sida, piel a piel


Ya desde mediados de los años 80 se sabía de su existencia y sus efectos, en los 90 era una realidad palpable mundialmente reconocida y en este nuevo siglo, aunque contamos con nuevos tratamientos que les permiten a las personas que viven con VIH/Sida tener una mejor calidad de vida, también son importantes todos los esfuerzos para concientizar sobre su prevención.

Bajo esta premisa Acción Solidaria y su compaña "si uno lo tiene es problema de todos" presentó su calendario 2009 con un mensaje que en esta ocasión busca despertar la atención de la colectividad ante el incremento de nuevas infecciones, especielmente en jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 25 años de edad.

Para esta nueva edición de su tradicional calendario, Acción Solidaria contó con el apoyo de reconocidos actores, actrices y modelos que accedieron a protagonizar trabajo de desnudos artísticos en medio de las más comunes situaciones: comprando frutas en un supermercado, comiendo en un restaurant, en un salón de clases, a la entrada del cine o en medio de cualquier calle caraqueña. Imágenes que fueran captadas por el fotógrafo Alfonzo Zapata.

El calendario estará disponible para la venta en la sede de Acción Solidaria, ubicada en la Avenida Orinoco de Bello Monte, entre Calle Coromoto y Calle 2, Quinta Los Olivos, así como en distintos puntos de venta de la ciudad capital. Con su compra, el público colaborará con las actividades de Acción Solidaria que incluyen consultas en el Centro de Servicios Comunitarios de Acción Solidaria, asesorías y pruebas de laboratorio para los infectados y portadores del VIH/SIDA.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

m parec una especienciaa muy bonita al crear un calendario por una buena causa felicidades!!

Gabriel D´Egidio dijo...

excelente calendario.!! un trabajo muy bien realizado y con un proposito bastante bueno,esta es la manera de que nosotros como venezolanos logremos metas y recuperemos este pais, colaboren, esta batante bueno y mas con esa finalidad de prevenir y educar a todos sobre el VIH y el SIDA.