jueves, 23 de octubre de 2008

Rihanna. Esta noche en TNT


Se le conoce como "la nueva princesa del pop". Y es que en la escala jerárquica de este género musical, aunque muchas han pasado por ese trono, pocas han logrado alcanzar un éxito tan inmediato como Rihanna.

Esta noche el canal por cable TNT presenta para latinoamérica a esta estrella en un concierto único y cautivador. La artista presentará canciones como Shut up and drive, Don’t stop the music, SOS, Hate that I love you, Unfaithful, y su súper éxito Umbrella.

Este espectacular concierto fue grabado en diciembre de 2007 en la ciudad de Manchester (Reino Unido), en donde Rihanna deslumbró a sus fanáticos con los grandes éxitos de sus tres álbumes. Unas 14 cámaras multiángulo de alta definición fueron utilizadas para no perder ni un solo detalle de esta única y sensacional presentación.
Nacida en la isla caribeña de Barbados y con sólo 20 años, Rihanna se ha consolidado como una de las artistas más importantes del momento. Su música tiene influencias del Rhythm and Blues, Reggae y Dancehall, y ha sido galardonada con premios como el Grammy 2008 por su canción Umbrella como Mejor Colaboración Rap, los MTV Video Music Awards en el año 2007, y los Billboard Music Awards en 2006.

<

No hay comentarios: