miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuando el estómago arde


A veces podemos decir que sabemos lo que siente un fakir cuando traga fuego, o un dragón mitológico al abrir sus fauces persiguiendo a un caballero. Y es que aunque no seamos místicos indúes o seres de la literatura fantástica, esa sensación de calor y ardor estomacal suele ser inevitable en el estilo de vida del siglo XXI.

Hoy día, el consumo de cigarrillo y bebidas alcohólicas o cafeinadas, así como la ingesta de alimentos en forma rápida o abundante, producto del estrés, son causantes de acidez y/o reflujo. Por esta razón, llega al mercado MylantaPLUS®.
Su fórmula está compuesta por hidróxido de magnesio, hidróxido de aluminio, carbonato de calcio, bicarbonato de sodio y ácido algínico, lo que convierte a esta presentación en un antiácido innovador, ya que, a diferencia de otros productos, actúa completamente en el sistema digestivo, penetrando y actuando tanto en el estómago como en el esófago, neutralizando el exceso de ácidos estomacales para que puedas disfrutar de tus comidas y hacer tu digestión más placentera.


Opta siempre por alimentos sanos, bajos en grasas y disfruta tu tiempo para comer. La salud es una cuestión de prevención.

No hay comentarios: